18636 pesos

en 6x 4607 pesos con 75 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaPhilips Lighting
Modelo915005734101

Otros

  • Material de la base: Plástico

Descripción

Philips Hue Play Barra Extension Adicional

--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-

LA BARRA SOLO FUNCIONA CONECTÁNDOLA AL KIT BASE 915005733901

--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-

Especialmente diseñado para: Salón y dormitorio

• Estilo: Expresivo
• EyeComfort: Sí

***Control total con el Bridge Hue***
Conecta las luces Philips Hue al Bridge para aprovechar las infinitas posibilidades del sistema. (NO INCLUIDO).

***Usa Hue Play a tu manera***
La barra de luz Philips Hue Play se puede montar en una pared o en la TV, colocarse horizontal sobre cualquier superficie, o en posición vertical. Una luz inteligente versátil, es la pieza de acento perfecta para cualquier sala de estar, espacio de entretenimiento o sala multimedia.

***Decora con luces inteligentes***
Transforma la atmósfera de tu hogar con solo un botón. Usa más de 16 millones de colores y 50,000 tonalidades de luz blanca cálida a fría para crear momentos especiales, establecer el ambiente para una fiesta o simplemente relajarte al final del día.

***Instálala detrás de tu TV***
Instala la barra de luz inteligente Philips Hue Play detrás de la pantalla con los accesorios y la cinta adhesiva que vienen incluidos para crear al instante una hermosa iluminación de
fondo en el color que prefieras.

***Crea tu ambiente***
Crea el ambiente adecuado para cualquier momento y decora tu hogar con luces blancas cálidas a frías. Disfruta de diferentes estilos durante todo el año, como las luces blancas
nítidas que recuerdan las brisas de primavera, las luces blancas cálidas del sol de verano o las luces frías del invierno. Esta funcionalidad requiere conexión con el Philips Hue Bridge.

***Amplifica tu entretenimiento***
Sumérgete en una película, juego o música con la magia de la luz. Con millones de colores para escoger y un sinfin de opciones de iluminación, puedes convertir cualquier sala en un
cine privado. ¡Solo necesitas las palomitas!


--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-

***¿Qué es Hue?***

Philips Hue es el sistema de iluminación inalámbrico personal que te permite controlar la iluminación de tu hogar a través de nuestra aplicación en tu dispositivo móvil y así crear el ambiente ideal para cada momento. Hue es la combinación de iluminación LED con alta eficiencia energética y una tecnología inteligente. Las posibilidades para convertir la iluminación de todos los días en una experiencia extraordinaria son ilimitadas. Philips Hue hace que tu vida sea más práctica, fácil y tranquila.

--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-

***Bridge***

El bridge es el corazón del sistema Philips Hue, que enlaza tu dispositivo inteligente con las lámparas, luminarias, accesorios Hue y el Wi-Fi de tu hogar. Puedes añadir hasta 50 lámparas, luminarias y/o accesorios Philips Hue a un solo bridge. Además, puedes controlar el sistema fuera de casa. El bridge viene incluido en el kit de inicio de Philips Hue o también, puedes comprarlo por separado para crear tu propio sistema. Una vez sincronizado, el bridge puede controlar cualquier lámpara, luminaria o accesorio de tu sistema Hue.

--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-

***¿Cómo funciona Philips Hue?***

-Conecta el bridge a tu router.
Con el enlace Wi-Fi puedes controlar el sistema en casa o fuera de ella y añadir hasta 50 dispositivos (lámparasy accesorios).

-Instala la lámpara y/o luminaria.
Elige tu Hue. Puedes comprar el Kit de inicio que incluye el bridge o comprar las lámparas, luminarias y el bridge por separado.

-Descarga la App Philips Hue.
A través de la App gratuita puedes empezar a jugar y disfrutar por completo de la experiencia Hue.

--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-

***Juega con la luz***
Juega con la luz y elige entre 16 millones de colores y diferentes tonos de luz blanca, utiliza la aplicación Hue para adaptar la luz a tu estado de ánimo. Utiliza tu foto favorita y revive ese momento especial con toques de luz. Guarda tus ajustes favoritos y utilízalos cuando quieras.

***Luz para tu bienestar***
La luz influye en nuestro estado de ánimo, comportamiento, atención y en las rutinas. Mediante la aplicación, puedes ajustar la luz ideal para cada momento, activarte, concentrarte, leer o relajarte. Personalizando así tus rutinas diarias.

***Sincroniza tu iluminación con música y películas***
Amplía la experiencia de ver televisión a toda la habitación o lleva tu experiencia de gamer hasta el siguiente nivel. Descarga una de las aplicaciones de terceros y descubre el sinfín de posibilidades y las cosas asombrosas que puedes hacer con tu Philips Hue.

***Control inteligente***
Puedes controlar tu Philips Hue desde tu dispositivo móvil a través de nuestra app o añade interruptores (Hue dimmer switch) al sistema Hue para activar las luces.

***Compatible con diferentes plataformas***
Philips Hue es compatible con diferentes dispositivos inteligentes (Friends of Hue) como: Amazon Echo, Google Home, Apple HomeKit, entre otros. Mediante aplicaciones de terceros, puedes incluso enlazar tus luces a estos dispositivos. ¡Llena de vida tu hogar inteligente con la luz
más conectada del mundo!

***Control fuera de casa***
Puedes controlar tus luces de manera remota desde donde estés. Comprueba si olvidaste apagar las luces antes de salir o enciéndelas
al anochecer antes de llegar casa.