APROVECHA Y PAGA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS A PARTIR DE LOS $10.000

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

Trabajamos con AHORA 12 y 18, consultar.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan por OCA a sucursal o a domicilio.

Envío en el día realizando la compra antes de las 14hs, los envíos se entregan de Lunes a Viernes de 15 a 22hs.

Valido para CABA y zonas de Buenos Aires:

Almirante Brown, Avellaneda, Berazatagui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, menos a Tierra del Fuego.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@noxtechnology.com.ar